miércoles, 12 de junio de 2013

10 Doramas que NO te puedes perder

1.Boys Before Flowers     Cuenta la historia de Geum Jan Di y de Goo Joon Pyo dos chicos de difentes clases sociales que luchan por su amor, su historia comienza en la escuela Shin Hwa, un instituto educativo hecho para los chicos de las familias más privilegiadas de corea. Geum Jan Di (Koo Hye Sun) es una estudiante humilde, hija de un tintorero con personalidad fuerte y alegre, que reparte a domicilio la ropa, Dos chicos de clase diferente podran llegar a formar en verdadero amor entre ellos , les dejara esta clase social seguir con su grande amor ? , habra triangulos amorosos  NO TE PUEDES PERDER ESTE DIVERTIDO ; ROMANTICO Y DRAMATICO DORAMA ! 

2.You're BeautifulGo Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.Infiltrada dentro del grupo A.N.JELL podra ella convivir con 3 hombres mas ? , lograra llevarse bien con el lider ? , existira el amor entre ellos ? .
3.My Name is Kim Sam Soon
Nae Ireum-eun Gim Sam-sun (Mi Adorable Sam-soon, o Me llamo Kim Sam-soon) es una telenovela de Corea del Sur, estrenada en 2005, que obtuvo excelente audiencia y se convirtió en uno de los programas favoritos del público.
Kim Sam Soon, (Kim Sun Ah), es una repostera de 30 años. En vísperas de la navidad,descubre a su novio, Min Hyun Woo, (Lee Kyu Han), siéndole infiel por lo que rompe con él al instante. Esa misma noche, accidentalmente entra en el baño de caballeros, donde no deja de llorar y patalear. Allí conoce al heredero e hijo de la dueña del hotel Hyun Jin Hun, (Hyun Bin), un tipo aparentemente frívolo, despreocupado y muy atractivo y más joven que ella, de 27 años. Por casualidades de la vida Jin Hun necesita a un repostero para su restaurante, "Bon Appetit" y Sam Soon se encuentra desempleada. Sin mayores complicaciones es admitida en su restaurante.
4. Secret Garden

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada